UBICACIÓN GEOGRÁFICA:

El campamento vacacional Ranita se encuentra ubicado dentro del estado Falcón, en los alrededores del Parque Nacional Morrocoy, carretera nacional Morón- Coro Km. 82, Sector San José de Sanare, en la zona occidental de las costas venezolanas.

CAPACIDAD

150 niños por temporada, en cabañas de 10 a 18 campistas, de 5 a 9 literas. Una ducha por cada 5 niños. Un guía por cada 6 campistas.

FILOSOFÍA:

Nuestra misión es hacernos partícipes de la formación integral de niños y jóvenes, brindándoles la oportunidad de vivir experiencias inolvidables dentro de un ambiente educativo y de sana convivencia. Aprovechamos nuestra ubicación para realizar todo tipo de actividades relacionadas con el campo, como ordeño, fabricación de quesos, siembra, entre muchas otras. Siempre en contacto directo con la naturaleza.

SEGURIDAD:

Para garantizar la integridad de nuestros visitantes, ofrecemos los servicios de un médico graduado y una póliza contra accidentes para cada uno de los participantes durante el tiempo del programa. Igualmente, nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias. Nuestra programación está diseñada en función de cuidar de la seguridad integral de todos.

ALIMENTACIÓN:
Contamos con un variado menú realizado por un nutricionista, y la comida es preparada por un chef asistido por cocineras con experiencia en el área de campamento. Los menús son presentados a las empresas para, en conjunto, elegir las opciones que la empresa prefiera.

ACTIVIDADES
-Deportes
-Tiro al Blanco
-Supervivencia
-Cuerdas (altas y bajas)
-Manualidades
-Granja y Huerto
-Juegos de Confianza y Cooperativos
-Juegos Tradicionales Venezolanos
-Rally, canciones, fogatas y mucho más

INSTALACIONES

-Comedor para 150 personas
-Taller de carpintería
-Enfermería equipada
-Piscina
-Campo de fútbol y béisbol
-Cancha de voleibol de playa
-Salón de Conferencias
-Patio de bolas criollas
-Caneyes
-8 lagunas
-Pared de Escalada
-Cancha de usos Múltiples.